Nació en el diálogo cercano con el profesional…

Arquitectos, Ingenieros, Diseñadores de Interiores, Diseñadores de Iluminación, Instaladores Técnicos Electricistas, hasta cualquier persona que requieran productos y equipos de última generación y diseño, así como el más claro e inteligente asesoramiento o consejo, en tiempo y forma, ya sea en el desarrollo de los proyectos que sueñan como en la construcción y ejecución concreta de sus necesidades.

Todos ellos, en nuestros años de experiencia en la industria eléctrica y de consumo masivo nos dieron una visión definida de la situación respecto del nivel de satisfacción con los proveedores habituales.

Conocimos sus exigencias, atendimos sus reclamos y sugerencias, y durante más de 15 años aprendimos como ayudarles: Creamos un proyecto plenamente basado en sus necesidades, que funciona on-line y presencial, sumando a esto el análisis de los mercados Internacionales para entender cómo se provee y atiende en las empresas más importantes del mundo.

DINÁMICA está basada en la afirmación de que las necesidades de productos y servicios de nuestros clientes se proveen a partir de la filosofía principal de AYUDAR Y ENTREGAR VALOR: “Solucionar sus necesidades y hacer realidad sus sueños”, y no simplemente como un conjunto de artículos.

Somos una empresa de especialistas en soluciones, ayudando a los clientes a reducir los costos, aumentando la eficiencia a través de la creación de valor.

Brindamos soluciones en diseño, proyecto, provisión de productos y servicios de iluminación LED, Domótica, Smart Glass, Alarmas y Cámaras CCTV, energías renovables y equipamiento tecnológico para emprendimientos civiles, viales, edificios y residencias, industriales, públicos y comerciales a toda escala…

Buscamos hacerlo con pasión y con un profundo deseo de entregar valor a nuestros clientes. Nuestra primera intención siempre está ubicada en ayudarlos a alcanzar sus deseos y sueños…

DINÁMICA – Inteligencia Tecnológica y Humana

CONOCÉ NUESTROS SERVICIOS

MISIÓN

Brindar los mejores productos y servicios que colaboren con el bienestar y la satisfacción de quienes nos elijan; el desarrollo social, el compromiso con la calidad, la seguridad, el medioambiente y la creación de valor, con los costos más adecuados de cada necesidad.

VISIÓN

Convertirnos en uno de los representantes, distribuidores y prestadores de productos y servicios más importante en Iluminación LED y Energía Renovable de la Argentina, desarrollando proveedores de calidad tanto en el ámbito local como en el plano internacional, junto con nuestra propia integración de soluciones y productos.

Opiniones de nuestros clientes

“Buena atención y buenos precios. Fue muy fácil ir y volver en colectivo desde Olivos.”

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ariel Barberis

“Ideal para los que buscan lo último en artefactos LED lineales. Tienen artefactos que no se consiguen en otros lugares. Muy buena atención.”

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Claudio Ronda

“Es uno de los mejores lugares donde comprar lámparas LED de todo tipo. Excelente asesoramiento y muy buenos precios.”

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Germán Fernandez

“Excelente atención y productos. Súper recomendable.”

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

María Lujan

ALGUNAS DE LAS MARCAS Y FABRICANTES QUE REPRESENTAMOS, ENSAMBLAMOS Y COMERCIALIZAMOS